La importancia de humanizar tu clínica en redes sociales
En el mundo de las redes sociales, mostrarse cercano al público es algo muy importante con el fin de atraer visitas. Por ello, en lo que respecta a las estrategias…
En el mundo de las redes sociales, mostrarse cercano al público es algo muy importante con el fin de atraer visitas. Por ello, en lo que respecta a las estrategias…
¿Por qué es tan importante el branding? ¿Cómo beneficia esto a mi empresa? Desde Más Pacientes, queremos enseñarte la importancia que tiene el branding en tu empresa y cómo desarrollarlo…
El email marketing es una gran herramienta de comunicación para llegar a tus pacientes y es probable que ya hayas leído sobre todas las ventajas que aporta y cómo crear…
El marketing, a través de diversas técnicas, ha permitido llevar una marca o empresa a una gran cantidad de personas, todas ellas diferentes. Pero para hacer prosperar y realizar un…
Cuando un paciente busca una clínica para mejorar aspectos de su salud, se fija en el lugar, los servicios y en las personas. De nada sirve tener un feed mostrando…
Sobre todo cuando se trata de la salud, aprender a cómo generar confianza por redes sociales o cualquier medio online es clave para lograr el éxito, y claro, es una…
Si tienes una clínica y estás interesado en aumentar el número de pacientes debido a la falta de estos o porque simplemente deseas aumentar tu negocio, este artículo es para…
Hoy en día Facebook es la red social más utilizada del planeta, lo que permite a muchas personas estar conectadas con sus amigos o familiares. Sin embargo, esta red social…
Al crear una página web o al abrir perfiles en redes sociales para una clínica se empieza a publicar con mucha frecuencia contenido variado, de calidad y con ideas muy…
En el sector sanitario podemos encontrar multitud de clínicas que ofrecen servicios, tratamientos y llevan a cabo intervenciones similares. En nuestra agencia de marketing del sector sanitario Más Pacientes contamos…
Cuando usted visita cualquier sitio web, puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Controle sus servicios de cookies personales aquí.