Gestión de citas

Unido a los servicios de marketing digital, en +Pacientes también ofrecemos un servicio de gestión de citas.

Para ello utilizamos el telemarketing, que consiste en utilizar medios de comunicación como es el teléfono o vía web a través de formularios, chats o correos electrónicos para contactar con los clientes y aplicar estrategias de marketing para que pase de ser un cliente potencial en un cliente actual o simplemente para gestionar las citas y servicios previos a la cita con el paciente de forma eficaz.

Sabemos que el trato al paciente es una parte esencial en el servicio de clínicas, por lo que ofrecemos a los mejores expertos en contactar con clientes para realizar con profesionalidad una gestión que sea satisfactoria. Un servicio personal y exhaustivo en el que los clientes se sentirán atendidos, para cualquier duda, cambio o información que precisen de la clínica.

Además, la organización que llevaremos a cabo estará unida a las necesidades de la clínica junto a las de los pacientes, garantizando un servicio final productivo y ventajoso para ambas partes, facilitando también el trabajo a la clínica en este aspecto de contacto y administración.

De esta manera, tras rellenar los formularios de contacto que establecemos en la página web, podremos comenzar a tratar la gestión de citas con los pacientes interesados en realizarse tratamientos con la clínica, a través de diferentes soportes.

El contacto con el cliente es el primer paso para que se convierta en paciente nuestro y empiece a contratar nuestros servicios, por lo que en +Pacientes ofrecemos facilidad, efectividad y agilización de estos procesos.

Infórmate de nuestro servicio de gestión de citas, no dudes en contactar con nosotros.

PIDE PRESUPUESTO AHORA!

Nosotros te llamamos

Escribe tus datos.