Descubre los vídeos promocionales y cómo conseguir visibilidad de tu empresa

¿Tiene una clínica y quiere realizar una promoción de la mismo en internet para ganar visibilidad y notoriedad de marca? Una forma muy efectiva de que los pacientes vean ese lado personal y humano de la empresa es la realización de vídeos promocionales, subiendo los mismos tanto a la página web de la clínica en cuestión como a YouTube. 

Al final el vídeo promocional, es una carta de presentación siendo la misma la primera toma de contacto del consumidor con la empresa, eso quiere decir que el cliente a través del vídeo tendrá una imagen de la empresa y de la marca por lo que es de vital importancia trasmitir buenas sensaciones para que el cliente tenga de nosotros una buena imagen. Entre otras cosas ellos podrán saber los servicios que ofrecemos, como nos expresamos, etc. 

 

 

continuación, enumeraremos algunas de las principales razones por las que hacer un vídeo promocional para tu clínica mediante las cuales podemos ver incrementados nuestros beneficios. 

♦ Uno de los objetivos por los que se decide hacer un video promocional es para diferenciarse del resto de competidores. Por consiguiente, tenemos que recalcar los servicios que ofrecemos sobre todo los más relevantes e importantes, además algo que impacta verdaderamente en los clientes son las opiniones de anteriores consumidores de servicios de la clínica, por lo que es conveniente incluirlas en este video. 

♦ Mejoraremos el posicionamiento SEO de nuestra web. Como ya hemos dicho anteriormente, es importante subirlo a YouTube ya que es el segundo motor de búsqueda más utilizado y se posiciona perfectamente en el buscador de Google. También es importante colgarlo en las redes sociales y sobre todo en nuestra página web ya que de esta manera la tasa de rebote disminuirá y por tanto mejorará nuestro SEO. 

♦ Conseguirás más pacientes. La tasa de conversión aumentara en una quinta parte después de subir el video a nuestra página web. Es recomendable incluir un Call To Action (CTA) como un banner, de esta manera tendremos más opciones de convertir los visitantes de nuestra web en clientes. 

♦ La Realidad Virtual. Algo que los pacientes valoran mucho es ver las instalaciones de donde van a ir y es que gracias a esto lo pueden conseguir. El cliente se meterá dentro de la empresa donde podrá ver simulaciones de las intervenciones que se hacen, así como los servicios que ofrece la clínica. 

 

 

Actualmente, el vídeo marketing es una tendencia de las más económicas; esto es debido a que empresas como la nuestra se encarga de que pueda ser asequible para cualquier clínica sea cual sea su presupuesto. 

En Mas Pacientes contamos con un equipo de edición y montaje, los cuales crean todo tipo de vídeos promocionales de alta calidad y profesionalidad. Además, son realizados de forma personalizada para la clínica en cuestión según las necesidades y los objetivos que busque la misma. ¿Buscas promocionar tu clínica como marca o los servicios que ofreces? Contáctanos, estamos aquí para ayudarte. 

Summary
Descubre los vídeos promocionales y cómo conseguir visibilidad de tu empresa
Article Name
Descubre los vídeos promocionales y cómo conseguir visibilidad de tu empresa
Description
Desde Mas Pacientes te descubrimos una de las maneras de mostrar tu mejor cara y de primera mano a los pacientes. Mediante los videos promocionales aumenta la confianza de los pacientes.
Author
Publisher Name
Mas Pacientes
Publisher Logo

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nosotros te llamamos

Escribe tus datos.