Automatización marketing y ventas

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Automatización marketing y ventas

El concepto de automatización se basa en la utilización de un software para facilitar procesos de una empresa (en este caso de las clínicas) que sean más complejos, generando un sistema mucho más sencillo en diferentes áreas de la clínica.

Dentro de este servicio, en +Pacientes realizamos automatización de marketing y ventas.

¿En qué consiste concretamente este servicio? Consiste en, como hemos explicado, facilitar procesos de marketing, teniendo un control mucho más directo de lo que se realiza, detectando bases de datos y perfiles de pacientes de manera mucho más eficaz. Además, reduce gastos económicos y de tiempo y personal, siendo una herramienta que agiliza el trabajo a nivel de marketing y de ventas.

De esta manera, las ventas aumentarán de forma considerada, pudiendo llegar a los futuros pacientes de otras maneras (por ejemplo a través de correos electrónicos personalizados) que ayudarán a crear un lazo más fuerte con el cliente aumentando la cercanía y sobretodo, la fidelización con ellos.

Existen dentro de la automatización, diversas herramientas al servicio de las necesidades de la empresa que quiera realizarla, consiguiendo objetivos diferentes, la mayoría basados en conseguir una segmentación de los pacientes según las acciones que estos realicen, perfiles o deseos de la clinica, además de obtener información muy valiosa para guiar las estrategias de la clínica. La interacción con los clientes se consigue también a través de este proceso. Cuanta más información tenga una clínica de sus pacientes, más podrá adaptar su demanda a las necesidades de los consumidores, y por lo tanto, más ventas y pacientes conseguirá.

Confía en +Pacientes para empezar a llevar a cabo estos procesos, que serán muy beneficiosos para los servicios de tu clínica, contando con los mejores expertos de marketing digital y las técnicas más innovadoras que harán que te diferencies en un mercado tan competitivo como es el de las clínicas.

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