En +Pacientes, ponemos a disposición de las clínicas, una serie de herramientas digitales que serán muy ventajosas para su estrategia web.

Existen muchos tipos de herramientas digitales, que se utilizan con diversos objetivos y se utilizan a través de diferentes soportes. Nosotros nos centramos en aquellas que nos permiten una mejorar la gestión de los pacientes en diferentes aspectos, y básicamente estas son:

⇒ CMS: es un sistema de gestión de contenidos, pudiendo ser utilizado por  cualquier usuario pata administrar y gestionar contenidos de una página web fácilmente y sin necesitar conocimientos de programación Web. Sus ventajas son la sencillez de su proceso, facilitación de SEO, y por tanto, de posicionamiento web y la personalización que nos aporta, pudiendo adaptarse a las necesidades de la clínica.

Google Analytics, Google Adwords, Google Mybusiness, Google Calendar: Google ofrece muchas herramientas que facilitan gestiones en una clínica, como el calendario o para poder medir sus estrategias mediante Analytics o anunciarse mediante adwords. Utilizamos todas estas oportunidades que nos ofrece Google para garantizar el mejor servicio web a nuestros clientes.

⇒ Edición multimedia: para poder modificar los contenidos web de las clínicas es necesario tener diferentes editores para poder editar, mejorar o retocar sus vídeos, imágenes o textos. Ofreciendo contenidos atractivos a los pacientes.

⇒ Redes sociales: básicas para mantener una relación con el paciente continua, cercana y actualizada.

Además de estas, utilizamos otras muchas más herramientas digitales, todas ellas muy útiles para realizar un servicio on-line ventajoso y de éxito.

Contacta con nosotros para ayudarte a guiar tu digitalización de la mejor forma posible, aportándote conocimiento y técnicas que mejorarán el servicio web que ofrecerás a tus pacientes.

PIDE PRESUPUESTO AHORA!