Definición de estrategia

Definir una estrategia consiste principalmente en trazar y plantear una serie de pasos que nos llevarán a la consecución de un objetivo previamente fijado.

Para desarrollar esta estrategia es preciso conocer que es lo que se quiere conseguir y a donde se quiere llegar independientemente de la dedicación y especialidad de tu clínica.

En lo que a la clínica respecta, se tendrá en cuenta todo aquello que se lleva haciendo en el establecimiento y se valorará cada proceso. La finalidad es acabar con aquello que no beneficia a la clínica y que valoran negativamente los pacientes y, por otro lado, se implementarán mejoras en aquello que se viene haciendo bien. Nuestros profesionales se encargarán de visualizar cuales son las zonas y los servicios ofrecidos donde nos tenemos que centrar ya sea en el centro físico como en internet.

En Mas Pacientes creemos que toda clínica que quiera implementar una estrategia debe tener como foco principal al paciente. Por lo que en esta situación debemos de proporcionar aquello que a nosotros nos gustaría encontrar cuando fuésemos a un centro clínico.

Como aspecto externo, uno de los más importantes a la hora de fijar una estrategia es la competitividad que tiene la empresa en ese momento. Por otro lado, habría que considerar cuales son los medios mas frecuentados por el paciente para lanzar nuestra estrategia y que sea efectiva.

Nuestros expertos en marketing tratan cada caso como único y de forma personal ya que nosotros creemos que la definición de la estrategia debe ser personalizada y es que dentro del sector de la salud cada clínica tiene unas necesidades además de ofrecer unos servicios totalmente diferentes al resto. Por ejemplo, no es lo mismo acudir al psicólogo de urgencia porque el paciente se encuentra mal que ir al ginecólogo con una cita programada y donde rara vez se acude por emergencia.

PIDE PRESUPUESTO AHORA!

Nosotros te llamamos

Escribe tus datos.