Redefinición de oferta y valor

La definición de la oferta y el valor es lo más importante dentro de un negocio, y dentro de los centros dedicados a la salud no va a ser menos. Se podría decir que es todo aquello que resulta beneficioso para el paciente y que nos lo apropia como exclusivo de nuestra clínica. Esto nos puede derivar a una posición privilegiada en el mercado teniendo una ventaja competitiva con respecto a nuestros competidores.

Los centros dedicados a la salud deben fijar como va a atender a los pacientes y de que manera. Esta es otra de las formas por las que nos diferenciaremos de los competidores. En la propuesta de valor entran todos los beneficios que se quiere proporcionar a los pacientes a cambio de satisfacer sus necesidades. Por ello, previamente hay que conocer la necesidad que posee y el problema que quiere resolver. La propuesta de valor será eficaz si se ha adaptado a las necesidades exigidas por el paciente

La definición de la oferta debe estar enfocada en el cliente; en lo que necesita y desea. La oferta debe ser atractiva ya que hay que tratar de convencer al paciente potencial a que confíe en nosotros y que, por tanto, nos elija con respecto a la competencia. Para ello, se estudiará la situación de la empresa, tanto interna como externamente y se propondrá la oferta adecuada con mayor impacto en los pacientes, mostrando las ventajas de esta con respecto a la oferta ya existente.

Existen muchas formas de aportar valor y mostrar las ventajas de nuestra oferta con respecto al resto. A continuación, vamos a mencionar algunas de ellas:

La salud es el aspecto principal al que nos tenemos que referir, ya que cualquier persona que vaya a un centro del sector de la salud su mayor preocupación es tratar de volver a una situación de buen estado.

Una de las ventajas que siempre se tienen en consideración es la calidad que posee el centro. Esto también influye en la comodidad del paciente. Si esto es proporcionado, generaremos un estado de confianza y seguridad en el paciente.

Tratar de que el paciente pertenezca a un grupo es otra ventaja habitual. Nos puede llegar a garantizar una siguiente venta.

PIDE PRESUPUESTO AHORA!

Nosotros te llamamos

Escribe tus datos.