Categoría: Gestión de procesos.

Descripción de la solución

El objetivo de esta solución incluida en el Programa Kit Digital (dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia)  financiado por le UE dentro de los fondos europeos Next Generation UE es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.

¿A quién va dirigida esta solución?

  • Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados.
  • Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados.
  • Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y autónomos.

Funcionalidades y servicios

  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:

    • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.

    • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.

    • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.

    • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.

    • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.

    • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.

    • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.

  • Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.

  • Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.

  • Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.

  • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

Mantenimiento y soporte técnico

En Mas Pacientes sabemos lo importante que es el mantenimiento y el soporte técnico y por eso tendrás un servicio mediante teléfono y correo electrónico, siendo tus dudas contestadas en un plazo máximo de 24h. En Más Pacientes nos caracterizamos por la inmediatez y por la resolución para que no tengas que preocuparte por nada, 

Importe máximo de las ayudas

  • 0 < 3 empleados: 2.000€ (hasta 1 usuario)

  • 3 < 9 empleados: 3.000€ (hasta 3 usuarios)

  • 10 < 50 empleados: 6.000€ (hasta 10 usuarios)

Precio de la solución

Desde 2.000€ + IVA (según segmento)

El  rango de precio está sujeto a las necesidades de cada negocio. El máximo subvencionable es de 6.000€

En Mas Pacientes  nos reuniremos contigo para valorar todas tus necesidades y poder diseñar un plan especializado para la digitalización de tu empresa. 

QUEREMOS AYUDARTE CON TU PROYECTO DE DIGITALIZACIÓN

En Más Pacientes llevamos 20 años ayudando a muchas empresas en su transformación digital y ahora queremos ayudarte a ti.

Responsable: MARKETING MÉDICO Y SANITARIO S.L.
Finalidad: Poder atender y gestionar los diferentes pedidos, solicitudes, consultas y resolución de dudas de los usuarios, así como poder realizar estudios estadísticos que ayuden a mejorar el funcionamiento de la página web y a informar de forma puntual.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web, así como para informarle de las novedades.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a hola@maspacientes.es.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en línea. Al aceptar que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.

¡Configuración de privacidad guardada!
Configuración de cookies

Cuando usted visita cualquier sitio web, puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Controle sus servicios de cookies personales aquí.

Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione.

Para usar este sitio web utilizamos las siguientes cookies técnicamente requeridas.
  • wordpress_gdpr_allowed_services
  • wordpress_gdpr_cookies_allowed
  • wordpress_gdpr_cookies_declined

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios

¿Quieres duplicar tus pacientes en 6 meses?

¡Descarga la guía definitiva GRATIS!
Completa el formulario e iniciará la descarga.

Responsable: MARKETING MÉDICO Y SANITARIO S.L.
Finalidad: Poder atender y gestionar los diferentes pedidos, solicitudes, consultas y resolución de dudas de los usuarios, así como poder realizar estudios estadísticos que ayuden a mejorar el funcionamiento de la página web y a informar de forma puntual.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web, así como para informarle de las novedades.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a hola@maspacientes.es.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.