La agencia

En Más Pacientes .es contamos con un alto grado de experiencia en diseño web, posicionamiento en los buscadores y marketing digital. Gracias a nuestra experiencia hemos logrado formar a expertos en los distintos campos y servicios que ofrecemos. Por este motivo, sabemos que lo mejor para lograr que obtengas más pacientes es estudiar las necesidades de tu negocio y la rentabilidad que el mismo debe ofrecerte.

En nuestra agencia te ofrecemos los siguientes servicios para que, junto a ti, estudiemos cuáles se ajustan más a tus necesidades.

⇒ Diseño web para clinicas. Para ello, nuestro equipo de diseñadores estudiará tu imagen y los servicios que ofreces de manera exhaustiva. De esta forma, conseguiremos un diseño atractivo y una web con las funcionalidades necesarias para ocupar los primeros puestos de los buscadores.

⇒ Posicionamiento SEO. Gracias a las diferentes estrategias que nuestro equipo SEO aplicará en tu web, lograremos que aparezcas en las primeras posiciones de los buscadores y que consigas +Pacientes aumentando tus contactos.

⇒ Publicidad SEM. Si deseas publicitarte en buscadores, realizaremos campañas específicas de tus servicios. Gracias a este tipo de publicidad, obtendrás resultados inmediatos.

⇒ Analítica Web. Medir los resultados obtenidos es fundamental para observar debilidades y aptitudes del trabajo que realizamos. Gracias a esta medición, lograrás obtener información sobre todo el tráfico de tu pagina web.

Email Marketing. Afianzar la relación con tus clientes nunca fue tan fácil. Gracias a este tipo de Marketing podrás reforzar el contacto con tus pacientes además de lograr captar muchos más.

⇒ Más Marketing. Además de todos los anteriores, en Más Pacientes .es nos ofrecemos para promocionarte en redes sociales, realizar vídeos sobre tus servicios y afianzar un hueco para tu clínica en las nuevas aplicaciones.

⇒ Gestión de Citas. Si quieres que, además del diseño web u otro servicio, nos encarguemos de gestionar las citas de tu Clinica, podrás consultarnos sobre este servicio.

Además de estos servicios, en Más Pacientes .es nos ocupamos de toda la gestión de tu clínica para que no tengas que preocuparte por nada. Si tienes preguntas o quieres conocer más sobre nosotros, no dudes en contactar con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo inmediatamente.

PIDE PRESUPUESTO AHORA!

Nosotros te llamamos

Escribe tus datos.