La importancia de Google en el Marketing

Google es una de las empresas más recurrentes a día de hoy. ¿Quién no realiza búsquedas a través de su navegador? ¿Quién no utiliza sus herramientas para distintas funcionalidades? Por este motivo hoy queremos repasarte las principales herramientas de Google que son imprescindibles para el Marketing.

Google Analytics  como su propio nombre indica esta herramienta sirve para medir la analítica de tu sitio web. Gracias a ella, podrás ver quién visita tu web, cuánto tiempo está navegando en la misma, qué rutas hace, en qué página abandona su web u otros datos de interés para saber el tráfico.

Google My business ⇒ a través de My Business podrás crear una ficha de tu negocio en la que añadir tu horario de atención, fotografías de tu negocio tanto en el momento de trabajo como del propio exterior, la dirección de tu sitio web para que puedan acceder los futuros pacientes y mucha más información que resultará positiva para el mismo.

Google Search Console ⇒ esta herramienta te permite revisar que tu sitio web no tiene ningún error de rastreo y que todas las URL , documentos y archivos funcionan correctamente. Del mismo modo compartirás con Google una serie de archivos que tendrán consecuencias positivas para tu sitio web.

Google Plus⇒ contar con un perfil en esta herramienta de Google es positivo ya que, no solo te conecta con una comunidad de usuarios que pueden convertirse en futuros pacientes sino que, además, te permite publicar información de interés general, publicaciones más especializadas para tu sector…

Estas son solo algunas de las herramientas que tiene Google pero si quieres tener más información nuestro equipo experto podrá informarte. Recuerda que el posicionamiento seo para clinicas es muy importante para lograr captar pacientes. Déjanos tus datos si tienes dudas y te llamaremos lo antes posible.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres duplicar tus pacientes en 6 meses?

¡Descarga la guía definitiva GRATIS!
Completa el formulario e iniciará la descarga.

¿Quieres implementar en tu clínica CONSULTAS ONLINE?

¡Es momento de digitalizarte y ofrecer el mejor servicio a tus pacientes!
Contacta con nosotros y pide presupuesto.

Nosotros te llamamos

Escribe tus datos.