En +Pacientes ofrecemos servicios de Email Marketing. Este tipo de marketing supone una importante herramienta para fidelizar clientes y lograr aumentar las ventas. Para que esta técnica se desarrolle correctamente, contamos con una serie de características que desarrolla nuestro equipo de marketing.

Es importante disponer de un registro de direcciones de email categorizado para poder elaborar buenas campañas que lleguen a quien deseas. En +Pacientes tenemos la capacidad de elaborar campañas con boletines especiales realizando un estudio y planificación previo.

El email marketing logra reforzar la relación con los clientes y también, sirve para afianzar nuevos clientes. Gracias a esta técnica puedes informar masivamente a todos tus clientes sobre nuevas ofertas o nuevos servicios que ofrezcas. De igual forma, es una manera de premiar la fidelidad de los clientes premiándoles con ofertas enviadas a través de este tipo de marketing.

Por otra parte, es  una buena herramienta para conocer mejor a tus clientes y poder segmentar las informaciones. Gracias a que las distintas plataformas destinadas al email marketing permiten medir la efectividad de tus envíos, los clicks que se han recibido o la tasa de rebote entre otras cosas, nuestro cliente podrá segmentar el tipo de información respondiendo a los intereses de sus clientes.

El email Marketing es una técnica muy factible para un gran número de empresas. Si quieres conocer más sobre ella o pedirnos presupuesto para tu clinica, ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de Marketing para Clinicas es especialista en este tipo de técnica.

PIDE PRESUPUESTO AHORA!