Marketing de contenidos

> Marketing online clínicas > Marketing de contenidos

Marketing de contenidos

El Marketing de Contenidos es una de las técnicas más recurrentes y a la vez, más eficaces del Marketing. Consiste analizar qué desean los clientes e intentar ofrecérselo de la forma más atractiva que podamos. Consiste en generar contenidos en distintos lugares como las redes sociales, los blogs , Youtube u otros canales de difusión. El marketing de contenidos ofrece soluciones a problemas que nuestros clientes quieren solventar y nosotros debemos darle.

Este tipo de marketing cuenta con una serie de ventajas:

⇒ Ayuda a captar nuevos clientes y a fidelizar a otros dando soluciones a sus problemas o inquietudes.

⇒ Ahorrarás en costes ya que se trata de uno de los tipos de marketing más económico.

Potenciarás el SEO de tu site al generar contenido de interés.

Aumento de feedback por parte del usuario final ya que, el contenido generado, es de su interés.

Mejora de la reputación de tu marca debido al contenido de calidad.

Permite la creación y difusión de contenidos de varios modos. Infografías, vídeos, posts…

Debido a que se trata de la difusión de contenido en canales a los que todo el mundo puede acceder, promueve la captación de nuevos clientes.

Supone una vía muy efectiva para la conversión de leads.

Escribenos

CONTACTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 10 =