Medición y analítica

> Marketing online clínicas > Medición y analítica

Medición y analítica

La analítica Web es fundamental en el Marketing Sanitario para saber si el trabajo de posicionamiento realizado está dando los resultados esperados. A través de la analítica y medición de resultados, se puede observar si se están realizando correctamente las acciones para posicionar la web en los primeros puestos. De igual manera, se puede visualizar en qué destaca nuestra clinica y en qué acciones hay que realizar un mayor esfuerzo y seguimiento.

A través de la analítica web podrás medir entre otras cosas:

⇒ Número de visitantes que tiene tu site.

⇒ Procedencia de las visitas y análisis del soporte en el que se realizan.

Tiempo que el usuario ha pasado en tu web.

⇒ Página en la que el usuario ha abandonado tu web.

⇒ Porcentaje de Rebote y de salida.

Días de la semana que más se visita tu sitio web.

⇒ Origen del tráfico de tu site.

⇒ Tipo de usuario. Procedente de una búsqueda orgánica, de un anuncio en Google, usuario que entró previamente…

Además de todas estas cosas, la analitica web permite visualizar muchos más aspectos de tu sitio. En +Pacientes realizamos un seguimiento y un informe personalizado de tu sitio web para que puedas analizar todos estos aspectos.

Escribenos

CONTACTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + uno =