Publicidad Sem

> Marketing online clínicas > Publicidad Sem

Publicidad Sem

Publicidad SEM (Search Engine Marketing) es una técnica de marketing online que consiste en crear anuncios vía web, que suelen ser de texto, con la temática que el anunciante quiera para que los usuarios lo encuentren más fácilmente.

En +Pacientes realizamos concretamente campañas de Google Adwords, que es un sistema de Google que permite crear anuncios en la parte superior de los buscadores.

Estos anuncios de Google Adwords se muestran junto a los resultados de las búsquedas de Google y solamente aparecen cuando un usuario busca expresiones o palabras que el anunciante “enlaza” a sus anuncios.

Nuestro trabajo consiste en realizar un pre-estudio exhaustivo de las palabras clave que van a dar los mejores resultados según el tipo de clínica y, de acuerdo con la clínica, escogemos las principales áreas en las que se quiere especializar dentro de todos sus servicios.

De esta manera, unimos nuestra experiencia con las necesidades de nuestros clientes, creando campañas de Google Adwords con los anuncios que se mostrarán en el buscador, las palabras clave concretas y las negativas que son con las que no nos interesan que nos asocien, para optimizar aún más la búsqueda.

Todo este sistema de anuncios aumenta la visibilidad de tu página web, la posición en la que se encuentra tu página en el buscador, y por lo tanto, tu rentabilidad y el número de pacientes que consigues. Además, dentro de la campaña se pueden definir áreas geográficas o los horarios en los que queremos que nuestro anuncio aparezca, pudiendo también crear tantos anuncios o campañas como se desee con el presupuesto que tú elijas.

La publicidad SEM es una de las técnicas más rentables dentro del marketing digital, pero requiere llevar a cabo una serie de pasos para garantizar el éxito de la campaña, no vale cualquier anuncio para que los resultados sean ventajosos.

Por lo tanto, no dudes en confiar en nosotros para llevar a cabo tus campañas de Google Adwords y verás como la rentabilidad de tu clínica aumenta.

Escribenos

CONTACTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 18 =

LLámanos ahora