Redes sociales

> Marketing online clínicas > Redes sociales

Redes sociales

Las redes sociales son cada vez más útiles y ofrecen un canal de difusión que puede resultar muy positivo para un gran número de negocios. En especial en las clinicas ocurre un gran problema. En numerosas ocasiones se hace un mal uso de ellas o no se saben gestionar de la forma que se espera. Por ello, es muy importante que cuentes con una empresa profesional y especializada en este tipo de canal de difusión.

El uso de las redes favorece mucho a mejorar la imagen de la clinica ya que, llega a público que a través de los métodos tradicionales no llegaría. Es un método para establecer una relación más personal y cercana con los clientes y, a su vez, de atraer a nuevos clientes.

En muchas ocasiones, es recurrente utilizar las redes sociales para realizar promociones o publicitar algún producto específico de tu negocio. La idea es buena, el problema es que hay que saber cómo desarrollarla para obtener los resultados esperados. Por ello, en +Pacientes realizamos un estudio previo y vemos las posibilidades que tiene tu clinica de triunfar en las redes sociales y captar nuevos pacientes.

Una vez realicemos este estudio, planificaremos una estrategia mediante la que logres tener los resultados deseados. Nuestro equipo de Marketing Online conoce la gestión e uso de redes sociales y estará a tu disposición por si deseas información sobre nuestro servicio.

Dentro de las redes sociales más útiles en la actualidad se encuentran las siguientes:

 Facebook supone una de las redes con mayor audiencia de la actualidad. Sirve para interactuar con los pacientes o usuarios y ver sus intereses además de para mejorar tu marca.

Linkedin es muy útil para determinados negocios y para servicios profesionales así como para encontrar nuevas empresas con las que colaborar.

⇒ Youtube sirve en su mayoría para vídeos promocionales y promocionar información. Es una de las más visitadas.

⇒ Twitter es la más frecuente para crear y generar interacciones y diversidad de opiniones.

⇒ Instagram o Pinterest  sirven como plataforma para la atracción visual de clientes.

Escribenos

CONTACTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =

LLámanos ahora