Copywriting medico

El copywrting medico consiste principalmente en transformar las visitas que hemos generado a través de un marketing de contenidos en ventas. El copywrting se define como “redacción de textos publicitarios”, pero verdaderamente es mucho más que eso. Lo que se busca es mediante la redacción y la utilización de palabras, causar al paciente una situación emocional intensa con el objetivo de que realicen una conversión, es decir, nos llamen para solicitar información, envíen un WhatsApp para reservar una consulta o se suscriban a nuestra newsletter.

Como principal objetivo de esta técnica es la venta, en nuestros textos hay que tener el foco puesto en él, ya sea proporcionándole los beneficios de adquirir un servicio o aumentar su lealtad con la marca. Esta técnica es de gran utilidad para diferenciarte de la competencia y deleitar a los pacientes para que vuelven una y otra vez.

¿Es recomendable realizar copywriting? Por supuesto que sí. Estos textos están compuestos por información persuasiva que van a tratar de convencer a los clientes y a parte de vender nos ayudara a conseguir nuevos pacientes.

Algunas de las técnicas que se suelen emplear en copywriting para que sea más apetecible para el paciente pueden ser:

  • Convierte los textos en viñetas llamativas, aparte de llamar la atención con la utilización de viñetas haremos que recuerden mucho mejor el texto introducido.
  • Presenta lo más relevante o la idea de lo que quieres trasmitir en una frase.
  • Dividir los párrafos para ayudar a la lectura y la comprensión del paciente. Si cada párrafo posee una idea especifica seria sobresaliente, así podremos recordarlo de mejor manera.

Mediante el copywriting podremos resolver problemas diseñando un plan de acción, mediante lo anterior también podemos fidelizar a aquellos pacientes que solo nos han visitado una vez creando un centro de ganancias adicional en el que ya tienen o aumentar la facturación anual mediante la realización de una pagina de ventas, entre otros.

PIDE PRESUPUESTO AHORA!

Nosotros te llamamos

Escribe tus datos.