Gestión de directorios médicos

Los directorios médicos son el lugar de referencia para la búsqueda de un profesional del sector de la salud. Estar dentro de una de estas listas puede suponer un aumento en la visibilidad y notoriedad de tu clínica o centro centrado en la salud además de atraer a un mayor numero de pacientes a él, además de ser fácilmente localizable por las personas de la zona. En estos directorios encontraremos datos específicos sobre la clínica y los profesionales que trabajan en ella, como los servicios que se ofrecen, la formación y el contacto, entre otros.

¿Por qué debería estar en un directorio de médicos?

Se ha identificado que aún son muchas personas las que siguen buscando servicios relacionados con la salud en los directorios, por lo que es una gran oportunidad entrar dentro de un portal especializado. Es muy práctico, sobre todo para aquellas personas que buscan un profesional dedicado a una especialidad.

Character illustration of people with data concept icons

Algo con lo que cuentan algunos de estos directorios son la posibilidad que escribir una opinión acerca del servicio recibido, del profesional o del centro sanitario en cuestión. Esto es algo a tener muy en cuenta por los profesionales ya que las opiniones son muy importantes para los futuros pacientes, es decir, el ver opiniones de la experiencia de otros pacientes influye en la decisión de los nuevos pacientes que están buscando un especialista confiable y en el que ponerse en sus manos.

Un directorio medico puede tener un gran alcance, puede recibir cantidad de visualizaciones debido a las opiniones anteriormente mencionadas, el boca a boca o a través de compartir el enlace del profesional o de la consulta.

Para un centro del sector sanitario tiene beneficios muy interesantes, entre los cuales destaca la comunicación entre paciente y especialista dando posibilidad de conocer a tus pacientes potenciales llegando a establecer una relación, y alcanzar un mayor status mediante la presencia Internet.

PIDE PRESUPUESTO AHORA!

Nosotros te llamamos

Escribe tus datos.