Proveedores medico sanitarios

Mas allá de que nuestros principales clientes sean clínicas del sector de la salud también estamos enfocados en aquellas empresas que proveen a las mismas del material necesario para que los centros sanitarios puedan ofrecer y garantizar el mejor servicio.

Hay que asegurarse es de que el paciente recibe una excelente atención medica y en este punto mucho tiene que ver con los proveedores médicos. La relación que debe existir entre un proveedor y un centro de salud tiene que ser fuerte y solida para poder tomar buenas decisiones que beneficien a ambos y poder proporcionar un cuidado de calidad.

Suelen ser los centros de salud los que salgan a internet en busca de proveedores, por lo que es recomendable contar con una buena presencia en la red, más allá de estar en diferentes portales de proveedores médicos.

Mediante algunas practicas se puede conseguir llegar a ser un proveedor de referencia, entre estas destacan:

Una buena opción es realizar una página web donde se introduzca toda aquella información que quieres que sepan los centros de salud a los que te diriges. Con esto ganaremos visibilidad y una mayor imagen de marca que la competencia.

Otra técnica es tratar de que los centros médicos con los que ya hemos contactado o son clientes nuestros nos dejen reseñas y opiniones positivas en nuestro tablón de Google My Business para que otros centros médicos se decidan a contactarnos debido a las buenas impresiones que otras clínicas tienen de nosotros. Esto se llevará a cabo ofreciendo algún tipo de aliciente o descuento a estos centros sanitarios.

En Mas Pacientes contamos con profesionales que te asesoraran sobre la mejor técnica a implementar para conseguir un mayor numero de clínicas. Si quieres obtener más información no dudes en contactarnos.

PIDE PRESUPUESTO AHORA!

Nosotros te llamamos

Escribe tus datos.