Turismo sanitario

El turismo sanitario es una gran oportunidad de crecimiento y desarrollo del sector sanitario español lo cual hace mejorar su posicionamiento internacionalmente en el área de la sanidad privada. Por eso, en los últimos años España se ha convertido en uno de los países preferidos para desplazarse y recibir algún tipo de atención médica o someterse a una operación médica o estética.

El turismo sanitario crece día a día, esto es debido a las diferencias de costes médicos entre los diferentes países. Es cada vez más común que viajeros procedentes de países con renta per cápita altas tengan como destino regiones en las cuales los tratamientos son más baratos.

Algunos de los principales motivos por los que cada vez más turistas se decantan por viajar a España para realizarse cualquier procedimiento medico son su notable calidad a nivel sanitario, la ausencia de listas de espera para muchos tratamientos, el buen clima, las comodidades posquirúrgicas, una excelente relación calidad precio y la gastronomía.

PIDE PRESUPUESTO AHORA!

Nosotros te llamamos

Escribe tus datos.