Carteleria digital – digital signage

> Mas marketing para clínicas > Carteleria digital – digital signage

Carteleria digital – digital signage

La cartelería digital, o en inglés “digital signage”, es un tipo de publicidad basada en carteles o imágenes y vídeos dinámicos que se establecen en diferentes tipos de soportes. Es una herramienta fundamental del Marketing en Servicios de Salud.

Esta cartelería se puede instaurar en espacios exteriores a través de pantallas digitales o puestos informativos. Esta publicidad exterior se suele utilizar para conectar de forma más directa con los usuarios a través de paneles interactivos para que las personas participen de forma activa con la marca.

Por otro lado, la cartelería se establece en el interior de las empresas, restaurantes o clínicas, para estar presente dentro del local a donde también acuden los consumidores o clientes, pudiendo informar sobre los productos o promociones existentes en ese momento.

Nosotros somos especialistas en crear cartelería para clínicas, en diferentes formatos: vídeos corporativos e informativos para la sala de espera, el escaparate o la recepción de la clínica, entre otros muchos. Todas estas campañas, aparte de utilizarse para conectar con los consumidores y crear un lazo más fuerte con ellos, también se pueden utilizar para los propios empleados de las clínicas para facilitar su trabajo. Todo funciona mediante pantallas y un softwere especializado que crea carteles dinámicos y flexibles, pudiendo elegir cada anunciante exactamente qué quiere anunciar, cómo lo quiere anunciar (diseño, colores, información) y también de qué modo, teniendo un control remoto y programado para que se adapte a las necesidades de cada clínica, pudiendo establecer diferentes anuncios en franjas horarias determinadas.

Las ventajas de este tipo de publicidad frente a la cartelería estática son muchas. La primera es la efectividad, sencillez y rapidez, creando señalizaciones de forma personalizada. Según estudios realizados, en torno al 90%de los usuarios retienen mejor los mensajes proyectados en pantallas y produciéndose un incremento del 78% en la recepción de estos, creando esa interacción del mensaje, que es el verdadero objetivo de cualquier empresa. Además, este tipo de marketing permite medir la audiencia generando datos útiles para las clínicas.

Si quieres reforzar la misión de tu clínica, tener salas de espera dinámicas y aprovechar todos los beneficios que conseguimos con las nuevas tecnologías y una estrategia de marketing eficaz, en +Pacientes te ayudamos.

Escribenos

CONTACTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

LLámanos ahora