Diseño de fachadas

La fachada es uno de los elementos más importantes del diseño de una clínica y en general, de cualquier empresa que tenga un local físico. La importancia de la fachada se basa en que es, a nivel visual, la primera percepción que tiene el paciente al ir al contratar el servicio, al pasar delante de ella o al dudar si entrar para informarse.

Es una forma de llamar la atención y dirigir el tráfico. Por todo ello, es imprescindible tener un escaparate y una fachada atractivos, siempre diseñado según la imagen que la clínica quiera que sus pacientes tengan de ella. Estando en la línea de los servicios que ofrece, los colores corporativos que tenga y de cómo quiere llamar la atención de los clientes.

Por ejemplo, la imagen de elegancia y exclusividad se genera creando un escaparate con pocos productos y elementos elegantes o de lujo. Por el contrario, la sensación de un producto en promoción se consigue con la acumulación de productos, de carteles expresando el precio o la rebaja existente, con colores llamativos para crear una atención en la promoción que se haga.

La estrategia de tu espacio exterior se tiene que hacer de manera profesional y precisa, teniendo en cuenta los detalles que pueden llegar a marcar la diferencia frente a otras clínicas competidoras.

De esta manera, existen infinidad de tipos de merchandaising que la clínica puede escoger, incluso pueden ser flexibles según la época del año (como se hace en Navidad, por ejemplo).

En +Pacientes te ayudamos a diseñar tus fachadas para diferenciarte de la competencia, crear tu propia imagen de marca y aumentar el número de pacientes creando un espacio más atractivo.

No dudes en confiar en nosotros y dejar en nuestras manos, la decoración y diseño de tu fachada con la experiencia que tenemos en predecir las actuaciones de vuestro público objetivo según las estrategias que llevemos a cabo, siempre adaptándonos a cada clínica, a sus objetivos y necesidades.

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