En una clínica es vital crear un espacio en el que el paciente se sienta cómodo, que transmita confianza tanto para el momento de entrar para informarse y conseguir que pida una cita, como para cuando se va a realizar algún tratamiento y tiene que esperar en la sala de espera.

Hay que diseñar al detalle desde la entrada, la recepción y sobretodo, la sala de espera, que en general es el momento en el que más tiempo se encuentra el paciente junto con la sala en la que se realice el tratamiento o la cita con los profesionales.

Es importante que visualmente la clínica esté equipada por un lado, con los colores corporativos de la empresa, con información de esta y por otro lado, con la creación de un entorno agradable para el paciente. A través de la decoración escogida, del diseño de las mesas, de la cartelería y de los sillones o sillas de la forma más adecuada posible.

En +Pacientes ayudamos a las clínicas a crear el diseño adecuado para cada una de ellas, utilizando estrategias de marketing aprovechando también los avances tecnológicos que existen mediante cartelería digital, basándonos en estudios previos que nos guían en qué percibe el cliente según la luz, los colores o el olor (el marketing sensorial hoy en día es muy importante, que se basa en «jugar» con los sentidos de los consumidores para incitarles a comprar, conseguir que se sientas más cómodos o más atraídos por una marca)

De esta manera, realizamos un diseño personalizado según el tipo de clínica y el posicionamiento (imagen que tiene el cliente de una marca o producto) que quiera conseguir en la mente de sus consumidores actuales o potenciales.

Con nuestra experiencia en marketing y comunicación, lograremos ayudar a las clínicas a transmitir la imagen y el mensaje que deseen a sus pacientes simplemente a través de la decoración y publicidad en el interior de las clínicas.

PIDE PRESUPUESTO AHORA!