Qué debe tener tu clinica para triunfar

En numerosas ocasiones te habrás preguntado qué necesita tu clínica para triunfar y lograr llenar su sala con Más Pacientes. Muchos son los elementos y aspectos que se deben tener en cuenta pero hoy queremos que conozcas más a fondo algunas de las cosas que no puedes pasar por alto y que debes cumplir para conseguir que tu clinica triunfe.

En primer lugar, es fundamental que cuentes con una página web profesional y optimizada para móviles ya que Google desde el pasado mes de junio penaliza las webs que no sean responsive y se adapten a cualquier tipo de soporte. La penalización afecta al posicionamiento web por lo que será bastante probable que no aparezcas en los resultados de búsqueda orgánicos si no cuentas con una buena web. También hay que tener en cuenta el dominio elegido y el hosting para alojar dicho dominio. Recomendamos que cuentes con una agencia especializada en marketing médico para ello ya que, además de gestionar tu web, crearán los contenidos del blog de la misma que resultan fundamentales para la actualización de contenidos.  Además, se recomienda también contar con un sistema de gestión de citas online.

En segundo lugar, es importante que midas la satisfacción de tus clientes para realizar las mejoras que sean necesarias para que tu clínica siga obteniendo buenos resultados. ¿Cómo sé que mis clientes están contentos con mis servicios? Pues bien, además de que la relación médico-paciente debe ser exquisita y debe existir un interés por ambas partes, puedes ofrecer a tus clientes más habituales promociones o extras que les mantendrá contentos. También es importante para dicha satisfacción que, a nivel interno en tu clínica todo esté bajo control y exista una buena comunicación entre todos.

 

En tercer lugar, es conveniente también permitir al paciente el acceso a un portal o intranet para que pueda acceder a su historial médico siempre bajo una contraseña privada e intransferible. De esta forma el paciente podrá tener un control de todos sus documentos y acceder a ellos cuando crea conveniente o necesario. En este portal además podremos aprovechar para adjuntar información que pueda ser de su interés para crear una mayor fidelidad. Sería también interesante que, además de esta información, pudiese gestionar sus citas a través de dicho portal.

Conoce a Nuestros Profesionales

Además de estos consejos, te recomendamos que cuides tu imagen en Internet y que aproveches las ventajas que la red ofrece. Junto a tu pagina web te recomendamos que realices diferentes estrategias de posicionamiento para que tu site aparezca en los primeros puestos, lo que conlleva que aumenten los contactos y por ello los pacientes. Otra opción rápida y eficaz es la publicidad SEM que se trata de un método rápido de generar tráfico a tu web y de encontrar nuevos pacientes. Si tienes cualquier duda o deseas conocer más a fondo algunos servicios que ofrecemos puedes contactar con nosotros en el 91 127 71 10.

Summary
Qué debe tener tu clinica para tiunfar
Article Name
Qué debe tener tu clinica para tiunfar
Description
En numerosas ocasiones te habrás preguntado qué necesita tu clínica para triunfar y lograr llenar su sala con Más Pacientes. Muchos son los elementos y aspectos que se deben tener en cuenta pero hoy queremos que conozcas más a fondo algunas de las cosas que no puedes pasar por alto y que debes cumplir para conseguir que tu clinica triunfe. 
Author
Publisher Name
Mas Pacientes
Publisher Logo

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nosotros te llamamos

Escribe tus datos.