Tipos de Campañas SEM

La publicidad digital está a la orden del día y gracias a herramientas como Google Adwords, cada vez al alcance de más personas. Desde nuestra agencia de marketing en salud, queremos que conozcas más a fondo los tipos de campañas que puedes realizar para que tu clinica se llene de pacientes. Nuestro equipo SEM te informará de cuál es la más idónea para ti.

⇒ Solo para red de búsqueda. Esta campaña actúa como una especie de invitación al usuario. Se basa en campaña únicamente de texto y su fin es un contacto telefónico o formulario a través de la web de la empresa anunciada.

Conoce a Nuestros Profesionales

⇒Red display. Sirve para reforzar la imagen de una empresa y para reforzar su marca. A diferencia del anterior no solo admite texto, sino que también admite gráficos.

⇒Aplicaciones. Google Adwords también cuenta con campañas universales de aplicaciones, ideales para empresas que desean promocionar sus diferentes aplicaciones Android.

⇒ Shopping. Como ya comentamos en nuestro anterior post, existe Google Shopping que permite a las tiendas una mayor visibilidad gracias a fichas de productos. Además, sirve también para destacar sobre el resto de las tiendas del sector.

⇒ Vídeo. Youtube, perteneciente a la empresa Google, también tiene un hueco para sus campañas a través de las cuales se intenta dar a conocer algún servicio o producto nuevo con el fin de la compra o contratación de este.

A pesar de que te hemos hecho un breve resumen de las principales campañas que pueden hacerse con Google Adwords, es importante que cuentes con un experto en marketing digital, que logre configurar perfectamente tu campaña. Nuestro equipo realizará un estudio de las principales keywords interesantes para tu negocio para que, con tu campaña SEM, tu rentabilidad aumente

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nosotros te llamamos

Escribe tus datos.