Videoconsultas y Telemedicina para Clinicas de Cirugía Estética

La tecnología avanza y con ella nuestro día a día. Cada vez son más las personas que cuenta con Internet en sus teléfonos móviles y cada vez son más también las que hacen sus gestiones a través de este tipo de dispositivo.

Muchos sectores son los que están amoldando sus servicios al online sin dejar de cuidar también el modo presencial. La combinación de ambos servicios marca la diferencia entre unos y otros siempre y cuando se haga con las herramientas necesarias y de forma profesional.

Desde Más Pacientes sabemos lo importante que son las videoconsultas para los cirujanos estéticos y la importancia de la telemedicina en este sector. Por este motivo nos hemos especializado en esta rama y hemos investigado cuáles son las mejores opciones para hacerlo.

Hoy en día realizar consultas por Skype se ha convertido casi en una realidad absoluta. Muchas personas utilizan ya en su día a día este tipo de aplicaciones para facilitar sus servicios. De la misma forma muchos se preguntan cuáles son las mejores herramientas, cuáles ofrecen un mayor soporte y sobre todo cuáles son las más seguras con el tratamiento de los datos de los pacientes.

Desde nuestra agencia de marketing médico y sanitario hemos investigado y hemos diseñado un pack que incluye todo para que no tengas que preocuparte por nada. ¿Te imaginas tener que clickar un solo enlace para iniciar una videoconsulta con tus pacientes? Nosotros te decimos cómo hacerlo. En Más Pacientes nuestro objetivo es cumplir el tuyo.



PIDE PRESUPUESTO AHORA!

¿Quieres duplicar tus pacientes en 6 meses?

¡Descarga la guía definitiva GRATIS!
Completa el formulario e iniciará la descarga.

¿Quieres implementar en tu clínica CONSULTAS ONLINE?

¡Es momento de digitalizarte y ofrecer el mejor servicio a tus pacientes!
Contacta con nosotros y pide presupuesto.

Nosotros te llamamos

Escribe tus datos.