Internet se ha convertido en el eje central de nuestras vidas y cada vez supone una ventana mayor para traspasar fronteras físicas. Cada vez es más común contar con Internet en nuestros hogares, nuestros móviles e incluso muchas ciudades están optando por ofrecer a sus ciudadanos Wifi por las calles.
La medicina también ha querido aprovechar todas las cualidades que ofrece la Red para facilitar a los doctores la relación con sus pacientes e incluso para crear relaciones nuevas.
Por este motivo, desde más pacientes hemos querido ir más allá e investigar sobre cuáles serían las mejores herramientas para poder realizar unas videoconsultas de calidad y sobre todo de mucho valor. Esta opción es ideal para cuando nuestros pacientes no pueden desplazarse físicamente hasta la clínica o simplemente cuando las circunstancias no permiten realizar una consulta presencial.
Este tipo de consulta por videoconferencia no solo aportará valor añadido a tu Clínica sino que además, mejorará tu imagen y te hará destacar sobre tu competencia.
Desde nuestra Agencia de Marketing Médico sabemos lo importante que es la profesionalidad en el sector médico y por ello no queremos dejar nada pendiente. Contamos con las herramientas de telemedicina para dentistas más seguras para ello y garantizamos la máxima protección de datos.
Lo mejor de todo esto es que tú no tendrás que preocuparte de nada, el usuario podrá elegir el día, la hora e incluso dejar señal de su reserva para que nada falle. ¿Te imaginas lo positivo que resultaría poder conocer a algún paciente antes de que visite tu clínica por primera vez? La confianza será mayor en esa primera consulta presencial y la comodidad de ambas partes aumentará.