Videoconsultas y Telemedicina para Dermatólogos

Las consultas que ofrecen los dermatólogos a sus pacientes están preparadas para ir un paso más allá, para llegar al mundo online. Las videoconsultas son esas consultas que se realizan a través de Internet. El médico está en la consulta y el paciente en su casa y se comunican por videoconferencia.

La telemedicina es un método que agiliza el trabajo en las consultas de dermatólogos. Las consultas por videoconferencia ofrecen una gran ventaja para los pacientes, ya que no tienen que trasladarse a la clínica, por lo que es posible seguir asistiendo a las consultas del dermatólogo en caso en los que el traslado a la clínica sea imposible por diferentes circunstancias.

Muchas de las consultas que pasan los dermatólogos a diario no necesitan de presencia física del paciente en la clínica. Por ello, las consultas por Skype son la mejor alternativa para ofrecer facilidades tanto a los dermatólogos como a los pacientes.

Además, la telemedicina contribuye también a garantizar la salud y la seguridad de todos, tanto de doctores y personal de la clínica como de los pacientes. En casos en los que existe peligro de contraer enfermedades por la situación en la que se encuentre el paciente, una consulta online satisface las necesidades del paciente y evita que exista contacto entre el doctor y el paciente.

La experiencia de +Pacientes en el mundo digital y del marketing online enfocado al sector sanitario te ayudará a implementar las consultas online de dermatología en tu clínica. Nosotros nos encargamos de crear todo el sistema digital necesario para que las videoconsultas sean un éxito. Damos a conocer tu servicio de consulta por videocinferencia y creamos un calendario de citas online donde los pacientes pueden reservar su cita a través de Internet.

 
 



PIDE PRESUPUESTO AHORA!

¿Quieres duplicar tus pacientes en 6 meses?

¡Descarga la guía definitiva GRATIS!
Completa el formulario e iniciará la descarga.

¿Quieres implementar en tu clínica CONSULTAS ONLINE?

¡Es momento de digitalizarte y ofrecer el mejor servicio a tus pacientes!
Contacta con nosotros y pide presupuesto.

Nosotros te llamamos

Escribe tus datos.