Menú

Analitica y medicion de resultados Digestologos

Tu página web es el medio más eficaz para atraer a más pacientes a tu consulta de digestologos. Representa a tu marca, por eso es importante que cuente con un diseño atractivo y estructura adecuada. Ten en cuenta que muchas de las acciones que pongas en marcha, como las publicaciones en redes sociales, se dirigirán a tu web. Es una ventana al mundo.

Ahora bien, ¿cómo puedes saber si tu sitio web está consiguiendo tráfico? En +Pacientes, creamos un informe personalizado y te lo enviamos mensualmente para que sepas todo sobre tu página web. Podrás conocer entre otras:

  • Cuántas personas visitan tu web.
  • Cómo llegan a tu página web los usuarios
  • Qué búsquedas realizan en los buscadores
  • Qué tráfico genera mayores contactos de clientes o pacientes
  • Coste de captación de cada paciente

–             Otros como:

  • de qué edad y de qué sexo son estas personas.
  • A través de qué dispositivo se conectan: móvil, ordenador,…
  • Desde qué lugares del mundo acceden.
  • Cuánto tiempo permanecen en tu web.
  • Y desde qué páginas se marchan,

Todo esto nos permite analizar la evolución de la página mes a mes ¡y a tiempo real! También vamos a saber qué aspectos hay que mejorar para conseguir más visitantes y más contactos.

Uno de los puntos más importantes es fijar un objetivo. ¿Qué te propones conseguir con esta página web para digestologos? ¿Quieres tener más pacientes? ¿Prefieres ofrecer un contenido de calidad para lectores especializados y que estos permanezcan más tiempo en tu site? ¿Quieres dar a conocer tu marca en España o internacionalmente? Nuestro esfuerzo irá dirigido a unos aspectos u a otros en función de tu objetivo.

Además, realizamos un informe mensual en el que evaluamos la posición que ocupa tu página web en el principal buscador de España: Google. ¿Sabías que el 40% de los clicks se hacen en los dos primeros resultados de la página? Por eso, es esencial saber qué posición ocupa tu web cada mes. A la hora de analizar estas posiciones, emplearemos las palabras clave que más te interesan. ¿Qué servicios quieres vender más? Haremos hincapié en ello para atraer a más usuarios interesados en esos servicios.

A través de las mediciones, podrás lograr tus objetivos, podrás tener más pacientes. Convertir tu página web en una fuente de ingresos está a tu alcance. Llámanos.

PIDE PRESUPUESTO AHORA!

Nosotros te llamamos

Escribe tus datos.