Publicidad Sem Ginecologos

En +Pacientes somos especialistas en realizar publicidad SEM, pero ¿en qué consiste esta herramienta exactamente?

Podemos realizar campañas mediante Google Adwords, la publicidad en el buscador de Google, que nos permite posicionar anuncios de tu consulta de ginecologos en la parte superior e inferior de las búsquedas (hasta un máximo de cuatro anuncios arriba y tres debajo), con el objetivo de que, cuando un paciente potencial realice una búsqueda con alguna de las palabras claves que hemos establecido (por ejemplo, medicina estetica Madrid, ginecologos Madrid) , o términos que hemos “enlazado” nos puedan encontrar antes que a la competencia.

Las ventajas de esta publicidad en los buscadores son muchas. Una de ellas es la rapidez de los resultados, también cuenta con gran flexibilidad, ya que cada clínica de ginecologia puede establecer el presupuesto que desea gastarse, los horarios en los que quiere que aparezca el anuncio o utilizar creatividad para realizar anuncios más impactantes o por ejemplo, establecer el número de teléfono de la clínica para que el paciente pueda contactar con ella de manera todavía más efectiva y sencilla. Por lo que la publicidad SEM es económica, efectiva, medible (se puede saber exactamente el impacto y resultados de la campaña en los pacientes y usuarios), versátil y ágil.

Por todas estas razones, nos encargamos de realizar un estudio exhaustivo previo a la campaña de SEM para saber qué términos son los más buscados y rentables en tu sector, además de establecer una campaña adaptada a las necesidades de la clínica.

Además, realizamos un seguimiento después de su activación, para ir mejorando los términos en función de los resultados que vaya consiguiendo, para conseguir la mayor rentabilidad de la clínica de ginecologos, en un sector cada vez más competitivo.

No dudes en contactar con nosotros y confiar en los mejores expertos en publicidad en buscadores para ginecologos, te informaremos de nuestros servicios.

PIDE PRESUPUESTO AHORA!

Nosotros te llamamos

Escribe tus datos.