Videoconsultas y Telemedicina para Logopedas

La evolución de las nuevas tecnologías ha provocado una serie de ventajas en nuestra sociedad. Una de estas ventajas es sin duda la rapidez y facilidad para las comunicaciones que existe hoy en día. Una herramienta que es muy útil también para logopedas para poder hacer videoconsultas con los pacientes.

La telemedicina ha llegado para facilitar la vida a médicos y pacientes. Y es que son muchas las consultas médicas que se pueden hacer por videoconferencia. Esto permite a los logopedas pasar consulta a sus pacientes en situaciones extremas en las que el paciente, por una serie de circunstancias no puede acceder físicamente a la consulta.

Por otra parte, las consultas online dan una mayor facilidad a la hora de organizar las citas de una consulta, ya que cada paciente tendrá una mayor disponibilidad de horarios al no tener que contar con el desplazamiento a la clínica.

Las consultas por Skype son un gran avance para la medicina y una ventaja también para médicos que pasan consulta en diferentes clínicas, ya que de esta forma atenderán a todos sus pacientes de la misma forma, por videocunsulta.

En +Pacientes somos expertos en marketing online y en el mundo digital enfocado a la medicina. Contacta con nosotros para montar una videoconsulta para logopedas. Nos encargaremos de dar visibilidad a tu servicio en Internet y crear el sistema de citas a través del cual tus pacientes puedan reservar cita a través de Internet.

 



PIDE PRESUPUESTO AHORA!

¿Quieres duplicar tus pacientes en 6 meses?

¡Descarga la guía definitiva GRATIS!
Completa el formulario e iniciará la descarga.

¿Quieres implementar en tu clínica CONSULTAS ONLINE?

¡Es momento de digitalizarte y ofrecer el mejor servicio a tus pacientes!
Contacta con nosotros y pide presupuesto.

Nosotros te llamamos

Escribe tus datos.