Videoconsultas y Telemedicina para Clinicas de Nutrición

En la actualidad, Internet se ha introducido en todos los aspectos de nuestras vidas y también en la medicina. Además de crear una página web para tu clínica de nutrición y un perfil en redes sociales, hay muchas otras opciones para añadir valor a tu clínica. Un ejemplo de ello son las consultas online.

Las videoconsultas son una buena forma de estar en contacto con tus pacientes cuando no os encontráis en el mismo lugar o no es posible que el paciente se desplace hasta tu clínica de nutrición. Puedes ofrecer tus consultas online a través de tu página web. De esta manera, los usuarios que naveguen por ella, también verán que la clínica ofrece este tipo de consultas.

Business woman’s hands typing on laptop keyboard

Desde + Pacientes te ayudamos, asesorándote y ofreciendo las claves para que tus videoconsultas sean efectivas. Así, tu clínica tendrá un valor añadido y reducirás la competencia. Aumentarás la calidad y la imagen de tu clínica. Para que las consultas online sean eficientes se debe garantizar la seguridad y la protección de toda la información y los datos del paciente. De esta manera, tus consultas serán 100% seguras.

Las consultas por videoconferencias ofrecen muchas ventajas. Una de ellas es que te puedes comunicar desde cualquier parte del mundo. Por ello, no importa en qué lugar te encuentres o dónde estén tus pacientes. Además, las aplicaciones para realizar videollamadas son muy sencillas, por lo que ni tú ni tus pacientes tendréis problemas a la hora de realizar una consulta por Skype.

Otra de las ventajas de hacer videoconsultas en tu cínica de nutrición es que podrás conocer a tus nuevos pacientes antes de que acudan a tu clínica. De esta manera, si en algún momento acuden a una consulta de manera presencial, la confianza será mayor.

Debes tener en cuenta que para que la telemedicina sea efectiva debes contar con buena conexión a internet. Así, evitarás errores en la aplicación de conferencias y de esta manera la comunicación con el paciente será efectiva.



PIDE PRESUPUESTO AHORA!

¿Quieres duplicar tus pacientes en 6 meses?

¡Descarga la guía definitiva GRATIS!
Completa el formulario e iniciará la descarga.

¿Quieres implementar en tu clínica CONSULTAS ONLINE?

¡Es momento de digitalizarte y ofrecer el mejor servicio a tus pacientes!
Contacta con nosotros y pide presupuesto.

Nosotros te llamamos

Escribe tus datos.