Videoconsultas y Telemedicina para Endocrinos

En la actualidad, nuestras vidas están marcadas por Internet y por las inmensas posibilidades que nos ofrece. La presencia digital se ha colado en todos los negocios, incluso en el sector médico. La página web es la carta de presentación de las clínicas, consultas y centros además de actuar como una ventana al mundo. Pero a parte de trabajar nuestro sitio web, Internet nos abre un amplio abanico de opciones para ampliar y hacer más asequible nuestro negocio.

Las videoconsultas son una buena forma de estar en contacto con tus pacientes y de romper las barreras de espacio y de tiempo. De forma que para personas que viajen mucho o que no dispongan de tiempo libre, gracias a esta modalidad de consulta online podrás llevar tus servicios de endocrinología a cualquier rincón del mundo. Puedes ofrecer tus consultas online a través de tu página web. De esta manera, los usuarios que naveguen por ella, también verán que la clínica ofrece consultas por videoconferencia.

Además, la telemedicina cuenta con muchas más ventajas ya que también es ideal para personas más tímidas o que les cause algún tipo de reparo acudir a consulta. Por eso, la consulta por videoconferencia permite combinar la comodidad del paciente que puede conectase desde el ambiente confortable de su hogar o del lugar que el prefiera con la seguridad de estar en manos de un especialista en un solo click.

Desde + Pacientes te ayudamos a poner en marcha las consultas online y te asesoramos en todo lo que necesitas para llevarlo a cabo con éxito desde aquellas plataformas que pueden resultarte más útiles como Skype o Zoom hasta la definición de acciones concretas y el establecimiento de los objetivos para centrar todos los esfuerzos en la consecución de los mismos.

Anímate a dar el gran paso, a acercar tu consulta de endocrinología a aquellos pacientes que prefieran esta modalidad de consulta por videoconferencia, a expandir tu negocio más allá de los límites geográficos marcados por tu consulta física y cuenta con nosotros para llevarlo a cabo con éxito y poder obtener numerosos beneficios como:

  • Acabar con los tiempos de espera en las salas habilitadas para tal efecto.
  • No volver a perder ningún paciente por la imposibilidad del mismo para desplazarse a la consulta.
  • Tener más tiempo para atender a cada paciente y dedicarles el tiempo que necesiten ya que ahorrarás mucho tiempo al evitar retrasos como consecuencia del tráfico y otros factores que pueden provocar que el paciente llegue a la consulta más tarde de la hora fijada.



PIDE PRESUPUESTO AHORA!

¿Quieres duplicar tus pacientes en 6 meses?

¡Descarga la guía definitiva GRATIS!
Completa el formulario e iniciará la descarga.

¿Quieres implementar en tu clínica CONSULTAS ONLINE?

¡Es momento de digitalizarte y ofrecer el mejor servicio a tus pacientes!
Contacta con nosotros y pide presupuesto.

Nosotros te llamamos

Escribe tus datos.