Videoconsultas y Telemedicina Para Pediatras

Actualmente vivimos en un entorno global y digitalizado, factores que hacen que  los procedimientos tradicionales evolucionen, en el caso de la medicina pediátrica la telemedicina es una opción que cobra cada vez más fuerza ya que favorece la expansión de nuestro negocio más allá del área local en el que estemos ubicados.  

La consulta por videoconferencia es fundamental, ya que es de vital importancia poder ver al paciente, y que el paciente te vea a ti, para que se sienta seguro y acompañado en todo momento, por lo que no es aconsejable realizar la consultas a través de texto escrito, sino a través de plataformas como Skype o zoom.

Desde Pacientes realizamos planes de marketing para que los pediatras puedan comenzar a realizar consultas Online. En este plan de marketing estudiamos los objetivos, la visión y las distintas estrategias que cada médico pediátrico desea seguir, para comenzar a trazar un mapa de acción que garantice el éxito. Tras un análisis previo tanto interno como externo, nuestro equipo pone en marcha estrategias para lograr tus objetivos y obtener resultados positivos.

A la hora pensar en la videoconsulta como una forma más de diagnóstico de pacientes, son muchas las dudas que nos surgen, pero estas se pueden disipar al observar las innumerables ventajas que este tipo de técnica nos ofrece.

  • Reducción de las esperas en la consulta física: Muchos de los pacientes que acuden a la consulta, no necesitan de un examen físico para poder ser tratados, por lo que la videoconsulta aliviaría mucho la espera en el centro.
  • Más tiempo para pasar consulta: Gracias a las consultas online, el tiempo de desplazamiento entre el domicilio y la clínica desaparece para el médico, por lo que tiene un horario más amplio para atender a los pacientes.
  • Se evitan contagios de enfermedades por compartir espacios en salas de espera.



PIDE PRESUPUESTO AHORA!

¿Quieres duplicar tus pacientes en 6 meses?

¡Descarga la guía definitiva GRATIS!
Completa el formulario e iniciará la descarga.

¿Quieres implementar en tu clínica CONSULTAS ONLINE?

¡Es momento de digitalizarte y ofrecer el mejor servicio a tus pacientes!
Contacta con nosotros y pide presupuesto.

Nosotros te llamamos

Escribe tus datos.