Marketing Para Psicologos

El marketing es fundamental para promocionar los servicios que cualquier negocio ofrece. Los psicologos cada vez apuestan más por el cuidado de su imagen en Internet. Desde + Pacientes.com y como agencia de Marketing Online expertos en esta actividad, te ofrecemos una gran cantidad de servicios.

En primer lugar, te escuchamos, estudiamos tu mercado y tus pacientes y los analizamos.

Definimos qué estrategia encaja mejor con tu negocio. Nos centramos en conseguir resultados rentables para tu clínica de psicologia,

En + Pacientes realizamos planes de marketing para psicologos. En ellos, estudiamos los objetivos, la visión y las distintas estrategias que garantizarán el éxito de tu clinica de psicologia. Tras un análisis previo tanto interno como externo, nuestro equipo pone en marcha estrategias para lograr tus objetivos y obtener resultados positivos.

Dentro de nuestros servicios de marketing destacamos los siguientes:

Presencia digital: en PC y sobre todo, en dispositivos móviles.

Atracción de tráfico mediante posicionamiento en los primeros resultados del buscador  Google, así como en Google Mybusiness (SEO local) y eventualmente, campaña de publicidad en tu mercado geográfico.

Marketing de Contenidos para ofrecer a actuales y nuevos pacientes aquello que desean de la forma más atractiva posible. Es una técnica idónea para afianzar la relación con los mismos y para generar un mayor tráfico a tu sitio web. Además, produce una mejora de tu marca siempre y cuando el contenido sea de calidad.

Email marketing para que afiances la relación con tus pacientes actuales y para que logres conseguir un número mayor de pacientes. Además de que este tipo de estrategia supone un mayor orden en cuanto a contactos se refiere, resulta de alta eficacia para el envío masivo de información u ofertas que atraigan nuevos pacientes.

Otros tipos de marketing clásico y físico: cartelería digital, decoración y diseño de interiores, diseño de fachadas…etc.

PIDE PRESUPUESTO AHORA!

Nosotros te llamamos

Escribe tus datos.