Además de ofrecer para tu clinica de psicologia servicios online de marketing o publicidad, también queremos que aproveches otras oportunidades de ofrecer el mejor servicio a los pacientes y de mejorar la imagen de la clínica.

Para ello, concretamente, ofrecemos tres servicios auxiliares pero complementarios y necesarios para cualquier psicologos:

-Logotipo y diseño gráfico: el logotipo es, la representación gráfica de la clínica. Como sabemos la importancia de este, contamos con los mejores diseñadores gráficos que sabrán ayudarte a captar la esencia de tu clínica psicologos en un logo.

Diseño de interiores: Cada vez son más importantes los pequeños detalles para los pacientes que vayan a la clinica de psicologia, por lo que es importante la decoración y mobiliario de tu clínica, creando el mejor ambiente de confort, tranquilidad y comodidad.

Nosotros te ayudamos a diseñarlo de la manera más atractiva, basándonos en tus colores corporativos para generar una buena imagen de marca y a la vez hacer que los pacientes se sientan cómodos en zonas clave como la sala de espera. Por otro lado, aprovecharemos al máximo el espacio de tu clínica para dotarla de cartelería digital o carteles tradicionales, entre otros servicios.

-Diseño de fachadas: la fachada es el primer impacto visual que tendrán los visitantes de tu clínica. Por este motivo, diseñamos el escaparate y la entrada de tu clínica para que incite a entrar y os represente de la mejor manera. Nos encargamos de elegir los mejores colores, los mejores carteles, rótulos y elementos del escaparate para aprovechar al máximo esa zona exterior.

En + (más) Pacientes somos especialistas en cuidar de los detalles de tu clínica de psicologia, ofreciendo el un servicio personalizado para las necesidades de cada una de ellas.

Infórmate de todos estos servicios para conseguir ser una clinica de psicologia referente en el sector. Nosotros te ayudaremos a ello.

PIDE PRESUPUESTO AHORA!