Tipos de publicidad online para tu clínica

La publicidad digital está a la orden del día y gracias a herramientas como Google Ads Facebook Ads, cada vez está al alcance de más personas. Desde nuestra agencia de marketing en salud, queremos que conozcas más a fondo los tipos de campañas que puedes realizar para que tu clínica se llene de pacientes. Nuestro equipo SEM te informará de cuál es la más idónea para ti.

Google Ads

⇒ Solo para red de búsqueda. Esta campaña actúa como una especie de invitación al usuario. Se basa en campaña únicamente de texto y su fin es un contacto telefónico o formulario a través de la web de la empresa anunciada.

Conoce a Nuestros Profesionales

⇒Red display. Sirve para reforzar la imagen de una empresa y para reforzar su marca. A diferencia del anterior no solo admite texto, sino que también admite gráficos.

⇒Aplicaciones. Google Adwords también cuenta con campañas universales de aplicaciones, ideales para empresas que desean promocionar sus diferentes aplicaciones Android.

⇒ Shopping. Como ya comentamos en nuestro anterior post, existe Google Shopping que permite a las tiendas una mayor visibilidad gracias a fichas de productos. Además, sirve también para destacar sobre el resto de las tiendas del sector.

⇒ Vídeo. Youtube, perteneciente a la empresa Google, también tiene un hueco para sus campañas a través de las cuales se intenta dar a conocer algún servicio o producto nuevo con el fin de la compra o contratación de este.

A pesar de que te hemos hecho un breve resumen de las principales campañas que pueden hacerse con Google Adwords, es importante que cuentes con un experto en marketing digital, que logre configurar perfectamente tu campaña. Nuestro equipo realizará un estudio de las principales keywords interesantes para tu negocio para que, con tu campaña SEM, tu rentabilidad aumente.

Facebook Ads

Por su parte, la publicidad en Facebook también está a la orden del día ya que es una red social con un gran número de usuarios, por lo que se ha convertido en una herramienta muy útil para hacer publicidad online. Así, mediante Facebook Ads podrás anunciar tu clínica en redes sociales, ya que no solo se mostrarán los anuncios en Facebook, también tendrás la opción de mostrarlos en Instagram.

Además del gran numero de potenciales clientes que puedes alcanzar con esta herramienta, también lograrás otros beneficios haciendo publicidad en Facebook Ads como:

Una gran segmentación, ya que Facebook cuenta con mucha información sobre personal, sobre gustos, aficiones… de cada uno de sus usuarios.

La oportunidad de interactuar con tus usuarios, ya que en la publicidad podrán poner sus comentarios o dar likes.

Es un tipo de publicidad bastante económica, pagarás por los clics que reciba tu anuncio.

Por último, Facebook pone a tu disposición una gran cantidad de datos sobre tus campañas que te permitirán medir muy bien los resultados de las mismas.

Como en el caso anterior, es aconsejable que te ayude a gestionar tus campañas de Facebook Ads un experto en marketing digital para sacar el máximo rendimiento posible y que sepa configurar correctamente todo lo necesario para poner en marcha una campaña de este tipo.

Si quieres más información sobre publicidad online, ponte en contacto con nuestros especialistas, estaremos encantados de ayudarte a resolver todas tus dudas.

Summary
Tipos de publicidad online para tu Clínica
Article Name
Tipos de publicidad online para tu Clínica
Description
Poner en marcha una campaña de publicidad online puede aportar numerosos beneficios a tu clínica, sin embargo, hay muchos tipos de publicidad digital que podemos elegir y no siempre es fácil saber cuál es el más adecuado para nuestro tipo de negocio.
Author
Publisher Name
Más Pacientes
Publisher Logo

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)
0 / 5

Your page rank:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en línea. Al aceptar que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.

Privacy Settings saved!
Configuración de cookies

Cuando usted visita cualquier sitio web, puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Controle sus servicios de cookies personales aquí.

Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione.

Para usar este sitio web utilizamos las siguientes cookies técnicamente requeridas.
  • wordpress_gdpr_allowed_services
  • wordpress_gdpr_cookies_allowed
  • wordpress_gdpr_cookies_declined

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios

¿Quieres duplicar tus pacientes en 6 meses?

¡Descarga la guía definitiva GRATIS!
Completa el formulario e iniciará la descarga.

Responsable: MARKETING MÉDICO Y SANITARIO S.L.
Finalidad: Poder atender y gestionar los diferentes pedidos, solicitudes, consultas y resolución de dudas de los usuarios, así como poder realizar estudios estadísticos que ayuden a mejorar el funcionamiento de la página web y a informar de forma puntual.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web, así como para informarle de las novedades.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a [email protected].

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

Nosotros te llamamos

Escribe tus datos.

Responsable: MARKETING MÉDICO Y SANITARIO S.L.
Finalidad: Poder atender y gestionar los diferentes pedidos, solicitudes, consultas y resolución de dudas de los usuarios, así como poder realizar estudios estadísticos que ayuden a mejorar el funcionamiento de la página web y a informar de forma puntual.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web, así como para informarle de las novedades.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a [email protected].

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.